Los festivales de música están cada vez más demandados y pueden convertir unas vacaciones monótonas en el mejor verano de tu vida. En España, el Coachella nos pilla bastante lejos, pero tenemos increíbles eventos que se superan cada año como el Sónar, el Mad Cool, aquí en Madrid, o el Arenal Sound, pasando por el Viña Rock para las más “roqueras”.  

Da igual cuál sea tu estilo musical favorito, siempre vas a encontrar alguna opción que se ajuste a tus gustos pero, eso sí, dependiendo del festival al que vayas, deberás llevar un outfit adecuado para él. Si no has podido asistir a las citas de estos meses anteriores y tu festival está aún por llegar, desde 4fours queremos darte algunas ideas, ¡toma nota!

Lo más importante de todo es que vayas cómoda, ya que vas a pasar muchas horas sin parar de bailar. Por ello, primero elige un calzado confortable, la mejor opción son unas buenas zapatillas, pero si eres más de sandalias, también las hay muy cómodas y de lo más in.

Para la parte de abajo, en 4fours, siempre apostamos por el denim, una elección segura que combina con casi cualquier cosa, tanto si eliges un look desenfadado como si quieres marcar estilo a lo celebritie. Tenemos, para ti, modelos muy diferentes desde el clásico tono vaquero en falda o pantalón hasta shorts en multitud de colores y estampados como éstos.

 Para combinarlos, si quieres llevar un estilo casual y práctico, opta por camisetas sencillas, si son blancas mejor, así no atraerán los rayos del sol. Además son cómodas y siempre quedan bien, ¡apuesta segura!

Si te gusta el estilo boho-chic, te sugerimos camisetas con algún detalle étnico o una blusa como la de la imagen. Y si no eres de vaqueros, los monos son uno de los must de esta temporada y además hacen un tipín de escándalo. En 4fours también tenemos varios modelos que te van a encantar.

Si te gusta el Rock’n Roll y eres de las de “quemar zapatilla”, no te preocupes, no nos hemos olvidado de ti. Calaveras, chupas roqueras, bolsos como esta radio… con estos productos resonarás más que tus grupos favoritos.

Esto es sólo una muestra de todo lo que tenemos en tienda, pásate y elige el outfit festivalero que mejor te va. 

Diviértete todo lo que puedas y recuerda beber mucha agua y no saltarte ninguna comida para darlo todo y no llevarte ningún susto.

¡Hasta el próximo post!